Tips

Haga una pausa
¿Alguna vez ha sentido que la almohada le llamaba a gritos en mitad del día? ¿Ha tenido alguna vez que pasar 12 horas entre dos vuelos en la lúgubre e incómoda terminal de un aeropuerto? ¿Ha necesitado un lugar en el que trabajar tranquilamente entre dos reuniones? ¿O simplemente, deseó alguna vez escaparse unas horas con su pareja?
Relájese
¿Alguna vez ha pensado en todo lo que podría hacer en un hotel si no llegase después de la hora de la cena y si no tuviera que irse antes de las 9 de la mañana? Admítalo, la última vez que fue a un hotel solo pudo admirar la maravillosa vista de la azotea del hotel de una fotografía, no le dio tiempo a probar ni un bocado del menú del famoso chef del restaurante y no pudo sumergir ni un mísero dedo en la piscina exterior del hotel.
Viva una experiencia “business”
Los hoteles de Dayuse.com son mucho más que una simple cama en la que descansar al devenir el espacio ideal para los profesionales en tránsito. Ya sea para aquellos que busquen la calma para poder concentrarse o un entorno excepcional en el que inspirarse, el hotel reinventa el espacio de trabajo.