d
EUR
4ccea6efd5c26148001cb3f2d48fa051
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

Viva una experiencia “business”


Los hoteles de Dayuse.com son mucho más que una simple cama en la que descansar al devenir el espacio ideal para los profesionales en tránsito. Ya sea para aquellos que busquen la calma para poder concentrarse o un entorno excepcional en el que inspirarse, el hotel reinventa el espacio de trabajo.

Dayuse.com convierte el hotel en un terreno de juego para su vida profesional.


En Dayuse.com, le ofrecemos la posibilidad de trabajar de manera diferente y de proponer a sus clientes reuniones únicas y originales gracias a la posibilidad de disponer de un hotel durante día.


¿Cansado del ruido constante de su espacio de coworking? ¿Necesita cambiar de aires? ¿Encontrar un lugar en el que poder trabajar tranquilo, con una buena conexión Wi-Fi para poder aprovechar al máximo esas horas de trabajo? Ahora puede trasladar temporalmente su oficina obteniendo los servicios de los que dispone un hotel, gracias a la reserva de habitaciones por algunas horas durante el día que ofrece nuestra página. En sus viajes de negocios, cuando necesite trabajar en el confort de una habitación a pocos pasos del aeropuerto, una estación de tren o del centro de negocios, Dayuse.com le proporciona los medios que necesita para poder aconsejarle y ayudarle a encontrar el hotel que busca.


En ocasiones, es bueno sacar a los empleados de su entorno habitual de trabajo para que puedan liberar su mente y sacar el máximo provecho de sesiones de brainstorming que resulten en nuevas y más audaces ideas. Las vistas inspiradoras, un jacuzzi, una piscina o un sauna, pueden ser todos próximos lugares de trabajo o inspiración…


Se dice que el cliente es el rey, pero en muchos casos, pueden llegar a ser muy exigentes. ConDayuse.com podrá ofrecerles un escenario increíble en el que realizar sesiones fotográficas sin igual, entrevistas sorprendentes y reuniones que nunca olvidará. Además, no gastará demasiado gracias a nuestras tarifas negociadas de hasta 75% de descuento sobre el precio la noche en el hotel. Recuerde que nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible por teléfono para aconsejarle el hotel más conveniente, por muy descabelladas que sean sus solicitudes.


Presente en 16 países, Dayuse.com trabaja de manera exclusiva con establecimientos seleccionados por su reputación con la finalidad de ofrecerle una experiencia única en sus viajes de negocios. Sea lo que sea que busque, el lujo de un hotel 4 estrellas, el encanto auténtico de un boutique hotel o la practicidad de un hotel de negocios bien equipado con sala de reuniones y un business center; Dayuse.com le permitirá descubrir el hotel de una manera diferente.


Como sabemos que los imprevistos ocurren a menudo en el mundo de los negocios; la cancelación es gratuita, incluso hasta el último minuto. Nos adaptamos también a sus necesidades, ofreciendo la máxima flexibilidad posible mediante la oferta de diferentes franjas horarias dependiendo del hotel. No requerimos de los datos de la tarjeta de crédito para realizar una reserva y el pago se efectúa directamente en el hotel, garantizando así la discreción en todo caso.


Elegir Dayuse.com significa elegir un servicio adecuado a sus deseos y necesidades para disfrutar de un hotel de una manera diferente. Ya sea por ocio o negocios, para descansar entre dos vuelos o para hacer una escapada romántica, nuestros socios hoteleros disponen de todos los servicios que puede necesitar (spa, tea-time, gimnasio). Siempre hay una buena razón para reservar un hotel durante el día.

hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular