Nuestra historia




Dayuse.com es la primera plataforma de reserva de habitaciones de hotel, por algunas horas, durante el día.

Dayuse.com fue creada en 2010 por David Lebée a la edad de 29 años, con la ayuda de dos personas de confianza, Eugénie Lebée y Thibaud D’Agrèves. Como director de hotel de una de las grandes cadenas hoteleras de París, David Lebée recibía a menudo clientela que deseaba reservar una habitación durante algunas horas del día y que no encontraban una oferta que se adaptara a sus necesidades. Dayuse.com nace precisamente para responder a esta necesidad.

NUESTRA MISIÓN

Desde su creación, la startup tuvo como misión la democratización de la hostelería de día. Dayuse.com ofrece a sus clientes la posibilidad de aprovechar una habitación durante el día al mejor precio y de aprovechar las instalaciones y servicios disponibles del hotel.

NUESTROS SERVICIOS

Al brindar acceso a un gran número de personas a los servicios de los hoteles, Dayuse.com transforma la manera de consumir de una clientela cada vez más conectada, móvil y exigente. Trabajar tranquilamente en una oficina temporal; transformar una escala aérea en un momento de placer o disfrutar de una “daycation” (vacación por un día) en un hotel de gama alta a un precio accesible (habitaciones de lujo, servicio de habitaciones, spa….), ahora es posible.

Mediante la optimización de la hostelería tradicional, Dayuse.com seduce cada día a hoteles y cadenas que ven nuestra plataforma como una forma de modernizarse y de obtener una nueva fuente de ingresos adicionales.

UNA HISTORIA DE ÉXITO A LA FRANCESA

En 2015, la startup realizó una ronda de financiación por valor de 15 millones de euros gracias a los fondos de inversión Idinvest Partners y Partech Ventures y a la participación de sus business angels históricos Paul Dubrule (co-fundador de Accor), Cédric Barbier (fundador Lesjeudis.com) et Charles Petruccelli (antiguo presidente de American Express Travel). La startup se ha convertido rápidamente en líder de reservas de hotel de uso diurno en Europa y continúa actualmente su expansión fulgurante. El servicio, accesible a través del sitio web y de la aplicación, está disponible en 25 países y cuenta con 5000 socios hoteleros. 

Como protagonista de la revolución del mundo hotelero, Dayuse.com es hoy un actor ineludible en la industria.

Su Dayuse, dónde lo necesite