Need to relax? A long layover? An early flight or a late departure?
Thousands of choices! Reserve your hotel online and pay when you arrive. No charge even if you cancel at the last minute.
Confirm your daytime booking in just three clicks. No credit card required!
Over 400,000 happy dayuse guests and counting...

Dayuse es la plataforma líder en reservas de hoteles de uso diurno, un concepto revolucionario que cambiará la manera de concebir tu estancia en un hotel. Y es que, por muy descabellado que pueda parecer, reservar una habitación de hotel por horas es algo que está de moda, y al alcance de todos.

En Dayuse encontrarás una amplia oferta de hoteles cuidadosamente elegidos para gente que —como tú— adoran lo insólito y romper con la rutina, sin necesidad de hacer miles de kilómetros o de gastar una fortuna. En nuestra web proponemos hoteles de día para todos los gustos (desde hoteles de diseño o boutique, a hoteles de negocios o románticos), con condiciones difíciles de mejorar. Porque, además de pensar en ti, Dayuse también piensa en tu bolsillo, ofreciéndote hasta un 75% de descuento sobre el precio de una noche de hotel habitual.


El objetivo de Dayuse es hacerte disfrutar de una experiencia única sin complicaciones, por lo que te proponemos un proceso de reserva simple y flexible. De hecho, no necesitarás ninguna tarjeta de crédito para reservar y podrás anular sin mayor problema. Lo único que tienes que hacer es elegir tu destino, la fecha, y lo demás es cosa nuestra.


HABITACIÓN POR HORAS EN MADRID: HAZ UNA ESCALA EN UNOS DE NUESTROS HOTELES DE DÍA

¿De paso por Madrid y no sabes lo que hacer? Pues a nosotros, no nos faltan ideas... aunque solo duren unas cuantas horas. Echa un vistazo a los hoteles por horas que Dayuse propone en la capital madrileña y disfruta de un momento de descanso, de una estancia romántica o de una magnífica sesión de spa, en los mejores establecimientos de la ciudad. Un lujo a precio de ganga gracias a Dayuse, con descuentos de entre un 30% y 75%.

HABITACIÓN POR HORAS EN BARCELONA: UN MOMENTO ÚNICO EN LA CIUDAD CONDAL

¿Buscas un hotel para organizar tu despedida de soltero o de soltera? ¿Necesitas un espacio para trabajar? ¿O simplemente te apetece darte un capricho? Con una de las mejores ofertas hoteleras de toda Europa, unas horas en Barcelona pueden dar para mucho. Y si no, que se lo digan a los numerosos huéspedes de Dayuse que ya han tenido la oportunidad de comprobarlo.


HABITACIÓN POR HORAS EN MÁLAGA: REINVENTANDO LA SIESTA A LA DAYUSE

Todos sabemos que, en Málaga, el ritmo es diferente. Si eres de los que se aburren por la tarde durante las horas muertas y andas buscando una manera de romper con la rutina, Dayuse te propone una amplia selección de hoteles por horas en los que podrás dormir como un rey, disfrutar de una buena merienda bajo las sábanas o en una superterraza, y muchas más cosas.

Hoteles por horas: Dayuse guests loved…


Hoteles por horas : 121 hoteles

Check out our selection of hotels and book your room for the day


¡Descubra nuestra nueva aplicación y reserve una habitación en unos pocos clics!

 
Anular