d
EUR
5697c1232ad82d4ff43c63002094b42e
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

Relájese


¿Alguna vez ha pensado en todo lo que podría hacer en un hotel si no llegase después de la hora de la cena y si no tuviera que irse antes de las 9 de la mañana? Admítalo, la última vez que fue a un hotel solo pudo admirar la maravillosa vista de la azotea del hotel de una fotografía, no le dio tiempo a probar ni un bocado del menú del famoso chef del restaurante y no pudo sumergir ni un mísero dedo en la piscina exterior del hotel.

Ahora, con Dayuse.com, puede aprovechar al máximo de un hotel durante el día, sin frustración alguna, en el que realmente desconectar.


El hotel se reinventa gracias a la posibilidad de reservar una habitación durante el día y aprovechar de todas sus instalaciones. Una reserva de uso diurno a través de Dayuse.com da acceso a los mismos servicios que poseen los clientes que pernoctan en el hotel. Puede disfrutar un masaje relajante en un spa majestuoso, disponer de un lugar en el que desprenderse de las bolsas y descansar tras un día de compras, refrescarse o tomarse un té, o incluso disfrutar de un gimnasio con un coach personal. Mediante el servicio de reserva de habitaciones por unas horas que Dayuse.com le proporciona, descubrirá que un hotel es mucho más que un dormitorio.


En Dayuse.com también encontrará un hotel de uso diruno que transformará sus eventos en momentos inolvidables: una suite en la que poder celebrar una despedida de soltera, hacerse la manicura y pasar un momento de chicas; un cumpleaños en el que se realiza un taller de preparación de coctéles, para después degustarlos en el jacuzzi de la habitación; o incluso, una comida en pareja, en la terraza privada de una habitación, en la que poder disfrutar de la vista y la comida con toda intimidad.


Gracias a nuestro servicio de atención al cliente disponible por vía telefónica, podrá hacer realidad sus sueños en uno de nuestros 3000 hoteles disponibles en 16 países. Le ofrecemos ofertas a medida a tarifas exclusivas, hasta 75% más económicas que el precio de la noche.


Y como placer y descanso nunca deben convertirse en obligaciones; una reserva en Dayuse.com se puede anular gratuitamente hasta el último minuto al no requerir los datos bancarios para realizarla y hacerse el pago directamente en el hotel.


Los hoteles disponibles en Dayuse.com son el producto de una selección rigurosa que responde a criterios muy precisos. Encontrará desde hoteles 5 estrellas con un servicio de lujo, hoteles económicos para descansar un par de horas entre dos vuelos, espléndidos boutique hotels para organizar una sesión fotográfica o una entrevista, o incluso hoteles business equipados con un wi-fi de alta velocidad y de salas de reuniones para sesiones de brainstorming o para usarlas como segunda oficina. Dayuse.com dipone de hoteles para todos los gustos y necesidades.

hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular