d
EUR
42a6ecf78b154a5472a39197ebc0d41c
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

Haga una pausa


¿Alguna vez ha sentido que la almohada le llamaba a gritos en mitad del día? ¿Ha tenido alguna vez que pasar 12 horas entre dos vuelos en la lúgubre e incómoda terminal de un aeropuerto? ¿Ha necesitado un lugar en el que trabajar tranquilamente entre dos reuniones? ¿O simplemente, deseó alguna vez escaparse unas horas con su pareja?

Dayuse.com reinventa el concepto del hotel tal y como lo conocemos al ofrecer habitaciones durante el día a todos aquellos que sueñan con un momento de descanso sin complicaciones.


En Dayuse.com pensamos que “último minuto” debería rimar con “libertad, rapidez y privacidad”; es por eso que no exigimos ni prepago ni datos bancarios al realizar la reserva. El pago se efectúa en el momento del check-in en el hotel y la cancelación es gratuita hasta el último minuto.


Para hacer su búsqueda aún más sencilla, la función de geolocalización de nuestra aplicación le permite encontrar la habitación más cercana entre los más de 3000 hoteles con los que contamos a través del mundo. Dayuse.com responde a todas sus expectativas, ya sea un hotel económico, limpio y confortable cerca del aeropuerto; o si desea sorprender a su pareja con una habitación de lujo, una vista de ensueño y un servicio personalizado.


Reservar un hotel unas horas con Dayuse.com, significa comodidad a un precio excepcional, muy inferior al de una noche (hasta -75%). Sabemos que el cansancio puede arruinar un día, que una escapada romántica puede salvar una pareja y que un rostro descansado puede traducirse en un contrato firmado.


Con la reserva de un hotel durante el día, Dayuse.com le invita a redescubrir un hotel como segundo hogar del que poder disponer a cualquier hora del día.


Ya sea para una hacer esa pausa ansiada o una escapada romántica, así como por el mero placer de aprovechar por fin de un hotel y sus instalaciones (spa, piscina, restaurante…), o si necesita un espacio para sus actividades profesionales (una segunda oficina o un entorno único para una sesión fotográfica o una entrevista), siempre podrá encontrar cerca de usted un hotel de Dayuse.com en el que será bienvenido.

hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular