d
EUR
04149c3a0c91a00ebee29fbd8d647f7d
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

HOTEL POR HORAS

Dayuse

Dayuse, está especializado en la reserva de habitaciones de hotel para pasar el día. ¿Qué significa eso? Que ofrecemos la posibilidad de reservar habitaciones de hotel por horas para un uso diurno en los mejores hoteles de la ciudad.

Dayuse, está especializado en la reserva de habitaciones de hotel para pasar el día. ¿Qué significa eso? Que ofrecemos la posibilidad de reservar habitaciones de hotel por horas para un uso diurno en los mejores hoteles de la ciudad. Dayuse ofrece franjas horarias de 5 a 7 horas durante el día, y la tarde en algunos casos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas que un hotel puede ofrecerle pero durante el día. Las franjas horarias estarán predefinidas en función del hotel que el cliente escoja, así como lo estará su precio que se mantiene fijo durante todo el año. Dayuse le brinda la posibilidad de reservar fácilmente un hotel por horas ofreciendo una herramienta equivalente a la existente para realizar reservas de hotel durante la noche.

LA NECESIDAD DE CUBRIR UNA DEMANDA EXISTENTE: UN HOTEL POR HORAS DE USO DIURNO

En el mercado hotelero, siempre ha existido el concepto de hotel por horas de uso diurno, sin embargo, nunca ha sido correctamente gestionado ni comercializado. Dayuse nace para ofrecer la posibilidad de reservar un hotel de uso diurno, por medio de una plataforma que ofrece todas las herramientas que un usuario puede necesitar para realizar una reserva fácilmente a tarifas reducidas. Nuestra plataforma ha canalizado la demanda existente en el mercado de dayuse para que sea gestionada de forma eficiente. Ahora, por medio de nuestro sitio web, cualquier usuario puede realizar una reserva en un hotel por horas para un uso diurno en cuestión de minutos.

DAYUSE LE OFRECE UN CONCEPTO RENOVADO: EL HOTEL POR HORAS PARA UN USO DIURNO

Lejos de la idea preconcebida ligada al concepto de hotel por horas, Day use demuestra que hotel por horas no está dirigido a un estereotipo de cliente, ni a una actividad predefinida, todo lo contrario. La reserva de un hotel para algunas horas durante el día es algo útil para ejecutivos, familias y viajeros. Este servicio permite actividades variadas como poder descansar o refrescarse tras un vuelo de 16 horas con una escala de 6 horas en el aeropuerto del Prat, o descansar entre reunión y reunión en un viaje de trabajo en Madrid. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros servicios satisfacen las existentes necesidades de nuestros clientes, a la par que otorgan un beneficio obvio para nuestros socios hoteleros.
hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular