d
EUR
17d4fee91ddc6b4f14b5a16436878371
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

HOTEL DE DÍA

Dayuse

Disfrute del abanico de posibilidades que le ofrece un hotel de día

Reserve una habitación de hotel de día y obtenga el acceso a todas las instalaciones y servicios del hotel. Dayuse le ofrece la posibilidad de escoger un hotel para pasar el día. Disfrute del abanico de posibilidades que le ofrece un hotel de día: acceso a la piscina, un descuento en el bar de la terraza, acceso al SPA, precio único por un masaje, descuento o menú especial en el restaurante, acceso al gimnasio o la reserva de una sala de reuniones con servicio de coffee break incluido.

DAYUSE: LA PLATAFORMA ONLINE QUE LE PERMITE RESERVAR UN HOTEL DE DÍA

¿Necesita un sitio tranquilo en el que trabajar entre reunión y reunión, o quizá, un sitio privado donde realizar una entrevista? Dayuse le ofrece la posibilidad de reservar una habitación de hotel de dia. La reserva de dicha habitación, le dará acceso a todas las instalaciones del hotel además de ofrecerle la posibilidad, en ciertos hoteles, de reservar también la sala de reuniones o conferencias del hotel. Goce de un hotel de uso diurno, pero a un precio reducido en los mejores hoteles de las mejores ciudades españolas.

DESCRUBRA LAS POSIBILIDADES QUE LE BRINDA UN HOTEL DE DÍA

Dayuse, el principal buscador de hoteles de uso diurno en ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Roma, París, Berlín, Londres o Nueva York. Reserve por nuestro sitio web o telefónicamente, llamando al teléfono facilitado en la web según la zona en la que busque un hotel. Seleccione un hotel de día que supla sus necesidades en la ciudad que vive o a la que viaja. Si no acaba de decidirse, y prefiere que uno de nuestros colaboradores le asesore personalmente y en su idioma, en función de la disponibilidad y de las ofertas que cada hotel ofrece, solo tiene que llamarnos. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar lo que pueda necesitar en un hotel de día en las principales ciudades europeas, y ahora también, en los Estados Unidos.
hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular