Buscar un hotel...

El concepto Dayuse: te lo explicamos todo en 2 minutos

Dayuse selecciona los mejores hoteles para una experiencia a la carta durante el día.

La rutina no va con nosotros.

¿Aún reservas una habitación de hotel por pura comodidad y solo para dormir mientras te pasas el día recorriendo la ciudad? Menos mal que nos has conocido. Ahora, al reservar una habitación de hotel para unas horas durante el día abrirás la puerta a un sinfín de posibilidades: podrás convertirte en turista en tu propia ciudad, regalarte un poco de tiempo para ti, descansar en un hotel de 5 estrellas durante una escala mientras esperas el siguiente vuelo, refugiarte en un sitio tranquilo para trabajar, organizar una sesión de fotos o ponerle un poco de pasión a tu historia de amor, sea reciente o no.

Encuentra la oferta que se más se adapta a tus necesidades

¿Un hotel con piscina? ¿Con vistas desde la azotea? ¿Con servicio de habitaciones o transporte al aeropuerto? Estamos convencidos de que encontrarás tu habitación ideal. Tienes 7000 hoteles en todo el mundo donde elegir... ¡Seguro que hay uno cerca de ti! Encontrarás ofertas interesantes a primera hora de la mañana, a última de la tarde o en mitad del día. Así nos adaptamos a tus preferencias para que puedas elegir la que más te convenga.

Reserva ahora y paga más tarde 

  • Cancelación gratuita hasta el último minuto
  • Reserva sin tarjeta bancaria*
  • Mejor precio garantizado: aprovecha descuentos del 30 al 75 % respecto a las tarifas de noche

Solo necesitas dos minutos para reservar un día 5 estrellas

Si hay algo de lo que estamos orgullosos es de lo fácil que es reservar con Dayuse. Tengas o no cuenta, en solo unos clics, sin tarjeta bancaria y con la posibilidad de cancelar tu reserva hasta el último minuto: nada te impide seguir tu primer impulso y reservar... ¡ya tendrás tiempo de cambiar de opinión! Una vez en el hotel, basta con enseñar el correo de confirmación en recepción. El resto ya depende de ti: tienes la habitación y todas las instalaciones del hotel a tu disposición. ¡Olvídate de la logística de trenes y aviones y disfruta de hoteles cerca de tu casa por mucho menos dinero!

¿Ya sabes dónde vas a dejarte llevar?