Busca un hotel para el día

Hotel de día Sevilla

La reserva de habitación de hotel durante el día en Sevilla les permite relajarse aislarse o ¡simplamente descansar un par de horas! Descubre nuestra selección de hoteles disponibles durante el día en Sevilla.

Cancelación gratuita
Hasta el último minuto
Pago en el hotel
Reserva sin tarjeta de crédito
Hasta -75 %
Descuento en comparación con el precio de una noche
Opiniones excelentes
Opinión 4.7 en Trustpilot

HOTELES DE DÍA SEVILLA 
OTRA MANERA DE VIAJAR

Dado su patrimonio artístico y cultural, Sevilla es prácticamente parada obligatoria para quienes visitan España por primera vez, pero también para la gente local. Y cuando uno está se tira todo el día pateando la ciudad de arriba a abajo bajo un sol abrasador, no está de más el poder descansar un rato y darse una duchita antes seguir la ruta o de volver a casa. De ahí, la idea propuesta por Dayuse: los hoteles de día.


¿Aún no has oído hablar de la última tendencia dentro del sector hotelero sevillano? Gracias a Dayuse y al nuevo concepto que hemos lanzado, la manera de concebir el hotel ha dado un giro de 360º. Por lo general, reservar una habitación de hotel durante unas cuantas horas sin tener que pagar una noche entera resulta algo imposible. Sin embargo, Dayuse ha logrado romper esta barrera. En nuestra plataforma, podrás encontrar una serie de hoteles de alto standing disponibles durante el día a precios inmejorables. Aprovechando que muchas habitaciones están vacías, podrás disfrutar de descuentos de hasta un 75% si reservas a través de nuestra página web.


Cualquier excusa es buena para experimentar un momento de evasión en Sevilla sin tener que viajar demasiado lejos: dormir una buena siesta en una habitación de esas que quitan el sentío después de tapear con los colegas, pasar una tarde en modo romántico con tu churri tras un paseo por el Guadalquivir, organizar una sesión de trabajo en un lugar alternativo y moderno, reunirte con tus amigos antes de un partido Sevilla-Betis para echar unas risas…


Al igual que su casco antiguo, muchos hoteles sevillanos encierran rincones de ensueño accesibles a todo el mundo: habitaciones con decoración intimista, espacios de relajación, gimnasios, restaurantes exquisitos, etc. Un sinfín de servicios de los que podrás disfrutar, solo o acompañado, con solo reservar una habitación por horas a través de nuestra web o aplicación. Comprueba las franjas horarias disponibles y reserva donde más te guste sin pensártelo demasiado, ya que podrás cancelar en todo momento sin ningún gasto.

dayuse app

Una aplicación que se adapta a tus necesidades

Descarga la aplicación Dayuse y reserva una habitación en unos pocos clics

Google Play AppAppStore