Llegan las reservas de habitaciones de hotel pour horas y solo de dia

El mundo

El Mundo | 29/03/2016 | Pagina 3

El-Mundo---29.03.16

¿Quién no ha necesitado alguna vez una habitación de hotel durante el día?

Pongamos que para descansar un rato antes de una entrevista de trabajo o de coger el enésimo avión, para realizar un sesión profesional de fotos o, implemente, para disfrutar de las instalaciones del spa o de una romántica comida en su restaurante.

Si usted se incluye en este cupo, sepa que la reserva diurna de alojamientos ya es una realidad mas que confirmada con adeptos repartidos por medio mundo.

Una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio es Dayuse.com, una plataforma un line de origen francés que permite utilizar las habitaciones de un hotel durante algunas horas al día - nada de quedarse a dormir; de momento no está contemplado - a precios reducidos. No en vano, sus responsables aseguran que el cliente se beneficia de unas tarifas entre el 30% y el 75% más baratas que si pernoctara en el hotel.

Por su parte, este consigue que su facturación aumente en un 10%. Eso sí, cada establecimiento muestra en la página web de la plataforma la franja horaria en la que el cliente puede disponer de la habitación.

Dayuse.com cuenta con 2.000 socios hoteleros repartidos por 14 países y 100 ciudades, desde Nueva York a París o Sao Paulo.

En el caso de España, de momento sólo trabajan con establecimientos de Barcelona y Madrid (desde el Meliá Avenida América de la capital al Índig'o catalán), donde piensan incrementar su oferta.

Dayuse : Hoteles por horas

Dayuse, La Revista

Hotel de día

Hotel de día

Disfrute del abanico de posibilidades que le ofrece un hotel de día

Hotel de uso diurno

Hotel de uso diurno

Ahora con Dayuse, tiene la posibilidad de reservar una habitación de hotel de uso diurno en las principales ciudades de España. Day use le brinda la oportunidad...

Ver más
Espacios de trabajo en el hotel. Con la oficina a cuestasExisten apps que consiguen descuentos de hasta el 75% al reservar un hotel por horasAdios al tiempo muerto en el aeropuerto

Su Dayuse, dónde lo necesite

¡Descubra nuestra nueva aplicación y reserve una habitación en unos pocos clics!