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Ayuda
  • PRECIO

    ¿Qué comprende la tarifa?
    La tarifa que comercializamos comprende el precio de la habitación mencionada junto con los servicios adicionales que se hallen detallados en la descripción de la oferta. Todos las instalaciones del hotel figuran al final de su hoja descriptiva. Tenga en consideración que para acceder a ciertas instalaciones deberá pagar un suplemento (Spa, parking, etc.).

    ¿Puedo pagar en efectivo en el hotel?
    Sí, podrá pagar en efectivo a su llegada al hotel. Tenga en consideración que se le puede llegar a solicitar los datos de su tarjeta de crédito, únicamente a título de garantía, si reserva servicios de pago propuestos por el hotel (masaje, ramo de flores, etc) o si realiza una reserva para la noche. Tengan en consideración que al realizar el check-in en el hotel pedirán un documento de identidad a las personas que se hospeden, y posiblemente, una tarjeta de crédito como garantía.

    ¿A qué corresponde el porcentaje a la izquierda del precio?
    Es el porcentaje de descuento negociado por Dayuse.com para nuestros clientes, basado en el precio de base de la noche anunciado por el hotel.

    ¿El precio expuesto es para 1 o 2 personas?
    El precio expuesto corresponde al precio para 1 o 2 personas, como máximo (excepto en el caso en que la oferta diga lo contrario).


  • MODIFICACIÓN / ANULACIÓN

    ¿Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
    Una vez haya rellenado el formulario de reserva, deberá aparecer ante usted una página de confirmación. En ese momento recibirá un email, (y un SMS, si lo ha escogido anteriormente), que contendrá los detalles de la reserva así como su número de reserva.

    ¿Puedo anular una reserva?
    Sí, es muy simple.
    Se puede cancelar una reserva hasta el último momento y gratuitamente. Provéase de su email y su número de reserva y haga click aquí para anularla. Asimismo, desde su cuenta de cliente o la página web, en el espacio "anular mi reserva", podrá proceder a su anulación. Tanto usted como el hotel recibirá un email de confirmación de la anulación realizada. Si no realiza la anulación de su reserva a tiempo, y por tanto, no utiliza su reserva, nosotros consideraremos que se trata de un “No-Show”. Tras tres no shows, al realizar una nueva reserva, se le exigirá los datos de su tarjeta de crédito como garantía.

    Para realizar una cancelación de una reserva no podrá hacerlo directamente en el hotel, sino que debe hacerlo obligatoriamente mediante nuestro sitio web.

    Para las reservas de una noche, consulte las condiciones de anulación del hotel.

    ¿Cómo puede modificar la fecha de su reserva?
    No puede modificar la fecha de una reserva válida. Deberá anular la reserva, haciendo click en el link "anulación" en el email de confirmación que recibirá tras realizar la reserva. Tras la cancelación de su reserva, deberá proceder a realizar una nueva reserva indicando la nueva fecha.


  • RESERVA

    ¿Cómo funcionan las franjas horarias ofrecidas por el hotel?
    Los horarios de llegada y salida varían en función del hotel, la hora mínima de llegada y la máxima de salida están indicadas en la página de descripción del hotel y no son modificables. Su habitación no estará disponible antes de la hora mínima de llegada y deberá liberar obligatoriamente la habitación antes de la hora máxima de salida.

    Si la franja horaria propuesta no le conviene, elija el hotel que con la franja horaria que le vaya mejor. En algunos casos, disponemos de ofertas en las que ofrecemos un pack de horas dentro de una franja horaria en la que el cliente podrá disponer de una habitación durante el día (por ejemplo, 3h en una franja de 9 a 18h). En estos casos, el cliente deberá imperativamente marcar la hora de llegada, pues a partir de esa hora, empezará a contar el pack de horas que haya escogido.

    La hora de llegada que usted ha indicado al realizar su reserva es indicativa, es libre de llegar al hotel antes o más tarde, siempre que respete la franja horaria ofrecida por el hotel. En relación a las reservas de Dayuse Tardío, deberá avisar al hotelero lo antes posible si se va a retrasar o necesita cancelar su reserva para que el hotelero pueda vender esa habitación por la noche.

    ¿Puedo reservar por email?
    No, para realizar una reserva necesitamos que rellene el formulario de reserva en la página web o contactando a nuestro equipo de consejeros llamando al 91 269 21 69 (de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y el Viernes de 9:00 a 18:30).

    En ese caso, antes de contactarnos, tenga a mano su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

    Si he perdido mi número de reserva, ¿cómo puedo encontrarlo?
    Su número de reserva se encuentra en el email de confirmación que Dayuse.com le envia tras realizar su reserva. Puede encontrar también todos los datos de sus reservas futuras, pasadas o anuladas desde su cuenta cliente. Si no posee cuenta cliente, nuestro servicio de atención al cliente podrá facilitarle dicha información.

    ¿Qué utilidad tiene el SMS enviado al realizar la reserva?
    El PIN enviado por SMS a su móvil sirve únicamente para confirmar su reserva. No debe confundir el número (PIN) con su número de reserva.

    Éste código nunca le será solicitado por el hotel, ya que tampoco puede ser utilizado para cancelar la reserva.

    El PIN se envía por SMS de forma inmediata justo después de hacer su reserva. En caso de no recibirlo, espere unos instantes, o contáctenos llamando al 91 269 21 69 para solicitar nuestra ayuda. El servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

    ATENCIÓN: En algunos casos, puede que el problema por el que no reciba el PIN, se deba a su tarifa de móvil (nº de móvil, bloqueo de SMS, envío de la palabra STOP para bloquear la recepción de SMS, etc…). Sepa que respondiendo STOP al remitente del SMS que le envia Dayuse.com, bloqueará definitivamente la recepción de todos los SMS enviados por Dayuse.com.


  • OTRAS PREGUNTAS

    ¿Puedo realizar una reserva si soy menor de edad?
    No, debe ser mayor de edad para poder realizar una reserva en nuestro sitio web. El hotelero tiene la obligación de forma general de pedir un documento de identidad para registrar al cliente en el hotel. Esta regla será igualmente aplicable para la segunda persona que incluya la reserva.

    ¿Pueden venir 3 personas?
    No, las habitaciones están previstas para 1 o 2 personas, pero no para más personas, salvo que se disponga lo contrario en la descripción del hotel. En el caso en el que entrasen más personas de las previstas, el hotel se reserva el derecho a poner fin a su estancia, y de prevenirnos de inmediato.

    Si viene acompañado por niños, contáctenos para que podamos verificar con el hotel si la habitación está equipada para ello, para poder asegurar su pleno confort.

    ¿Cuál es la política de privacidad de mi reserva?
    La protección de la vida privada de nuestros clientes es una de nuestras mayores preocupaciones de Dayuse.com desde su creación. Para poder realizar una reserva, rellenará un formulario que guarda la información que nos proporcione de una forma totalmente segura, ya que la información que nos proporciona será cifrada.

    El certificado de seguridad está confirmado por una URL que empieza por HTTPS y por su navegador. De la misma manera, si solicita un servicio que requiera la introducción de los datos de su tarjeta de crédito, los mismos serán cifrados por el sistema. Estos datos serán destruidos definitivamente 5 días después de que la reserva se haya realizado.

    ¿Para qué sirve la cuenta del cliente?
    La cuenta de cliente es su espacio personal en Dayuse.com. Podrá encontrar sus reservas pasadas, futuras y anuladas (a excepción de aquellas realizadas sin estar conectado en su cuenta) y podrá gestionar sus hoteles favoritos. También hallará toda la información en relación a sus anulaciones y las modificaciones de sus reservas.


  • OPCIONES

    ¿Puedo reservar un dayuse para realizar una sesión de fotos?
    Sí, es posible hacer una reserva para realizar una sesión de fotos. Ciertos hoteles aceptan este tipo de servicios pero es necesario realizar una consulta antes de proceder con la reserva. Puesto que las habitaciones están previstas para 1 o 2 personas, es muy aconsejable que se ponga en contacto con nosotros (por teléfono o email) antes de reservar, para poder verificar con el hotel que el mismo permite realizar la sesión de fotos. Le solicitaremos cierta información en relación a la sesión de fotos (tipo de fotos, finalidad, etc.). Realice una selección previa de nuestros hoteles, escogiendo aquellos que correspondan con sus intereses en función de las horas propuestas antes de ponerse en contacto con nosotros.

    ¿Cómo puedo saber si el hotel dispone de un parking?
    Algunos hoteles ofrecen servicio de aparcamiento, gratuito o de pago. Podrá obtener esta información en la sección de los servicios prestados por el hotel. Asimismo, a su llegada al hotel, podrá solicitar ésta información en la recepción. (Atención: ciertos hoteles poseen un parking pero el número de plazas es limitado, y por tanto, no es necesariamente accesible a los clientes de Dayuse.com)

    ¿Puedo realizar una reclamación?
    Claro que puede. Nosotros y nuestros compañeros hoteleros hacemos todo lo posible para que su dayuse sea un éxito. Sin embargo, si tiene un problema, indíquenos y explíquenos exactamente el problema por escrito, sin olvidar introducir el número de su reserva al hacerlo.

    Atención: Las fotografías del hotel no poseen valor contractual.


  • ¿ERES UN HOTELERO Y QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

    Es muy simple. Rellene el formulario de contact destinado a los nuevos socios hoteleros e indique la dirección de su sitio web, el número de habitaciones y toda la información que considere que pueda sernos de utilidad. Nuestro equipo de Partnership Network se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

  • CONTACTAR EL SERVICIO DE PRENSA

    ¿Es usted periodista y quiere obtener nuestro dossier de prensa o ponerse en contacto con el departamento de Comunicación de Dayuse.com? Por favor, rellene el formulario de contact. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

  • SERVICIO DE CONTABILIDAD

    Si es un colaborador y quiere ponerse en contacto con el servicio contable, por favor rellene el formulario de contact. Su mensaje será dirigido al correspondiente departamento que se pondrá en contacto lo antes posible.

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