AYUDA


  • Temas frecuentes


    ¿Cómo funcionan los intervalos horarios que ofrecen los hoteles?
    Las horas de llegada y salida varían en función del hotel. En el formulario de cada hotel se indica la hora más temprana de llegada y la hora límite de salida, las cuales no pueden modificarse. Su habitación no estará disponible antes de dicha hora de llegada y usted deberá dejar la habitación antes de la hora límite de salida.
    La hora de llegada introducida al efectuar la reserva solamente es orientativa: usted tendrá libertad para acudir al hotel antes o después de dicha hora de acuerdo con el intervalo horario indicado en nuestra oferta. La reserva de su habitación se mantendrá hasta el final de tal intervalo. En el caso de las reservas de última hora, es importante que informe inmediatamente a Dayuse.com de cualquier retraso o cancelación a fin de que el hotel pueda alquilar la habitación para la noche.

    ¿Cómo puedo saber mi número de reserva?
    Su número de reserva figura en la confirmación de reserva enviada por correo electrónico. En caso de disponer de una cuenta de cliente, este número figurará también en la pestaña "Mis reservas".
    Si aún no dispone de cuenta, contacte por teléfono a nuestro servicio de atención al cliente y le facilitarán dicha información.

    Política de cancelación
    En función del tipo de reserva que haya efectuado a través de nuestra plataforma, existen distintas políticas de cancelación, a saber:
    - Reserva a través de Dayuse que no exija el pago por adelantado de tasas de reserva mediante tarjeta de crédito para finalizar el proceso de reserva: en este caso, la cancelación podrá efectuarse en cualquier momento hasta dos horas antes del final del intervalo horario que haya adquirido. Gratis
    - Al reservar un Dayuse en el que tenga que pagar por adelantado las tasas de reserva: en este caso, podrá cancelar la reserva; no obstante, no se reembolsarán las mencionadas tasas.
    - Al reservar una noche, los términos y condiciones aparecerán directamente en la oferta.

    ADVERTENCIA:En caso de no presentarse en el hotel sin cancelar la reserva, esta se codificará como "no presentado" y no podrá volver a reservar en nuestro sitio web sin tarjeta de crédito. Llegado ese momento, usted tendrá que facilitar una tarjeta de crédito para garantizar futuras reservas.

    ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
    Dispone de múltiples vías para cancelar su reserva:
    - a través de su correo electrónico de confirmación.
    "-En la parte inferior de la plataforma dayuse.com, haga clic en ""cancelar mi reserva"" y introduciendo su número de Reserva y su correo electrónico o número de teléfono para concluir el proceso de cancelación."
    - Si efectuó su reserva utilizando una cuenta de dayuse, puede cancelarla entrando en la sección 'Mis reservas'.
    En caso de no presentarse en el hotel sin cancelar la reserva, esta se codificará como "no presentado" y no podrá volver a reservar en nuestro sitio web sin tarjeta de crédito. Llegado ese momento, usted tendrá que facilitar una tarjeta de crédito para garantizar futuras reservas.

    Modificar la reserva (fecha e información)
    Puede modificar la hora de llegada y añadir un comentario haciendo clic en el botón "Editar" de su confirmación de reserva.
    Si desea modificar cualquier otro elemento de su reserva (fecha de llegada, hotel o datos personales), contacte con el equipo de atención al cliente a través de contact@dayuse.com.

    ¿Por qué el hotel que quiero reservar requiere una tarjeta de crédito?
    Dentro de nuestras ofertas de reservas diurnas, algunos hoteles han optado por exigir una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.
    En tales casos, solamente se cargará la tasa de reserva (entre 2 y 7 euros) al efectuar la reserva. El resto del pago tendrá que abonarse directamente en el hotel.
    Cuando se trate de una solicitud de disponibilidad, se requerirá una autorización previa a través de su método de pago y únicamente se le cobrará una vez que el hotel haya confirmado su reserva.

    ADVERTENCIA: Estas tasas de reserva no se reembolsarán si se cancela la reserva.
    Aún así, podrá efectuar reservas sin tarjeta de crédito con cancelación 100 % gratuita en una amplia gama de hoteles.
    En el caso de nuestras ofertas de reservas nocturnas, el importe total deberá abonarse mediante tarjeta de crédito al efectuar la reserva.
    Para más información sobre las condiciones de cancelación y reembolso, consulte el apartado "Condiciones del hotel" que figura en el formulario de cada establecimiento.

    No se me ha exigido tarjeta de crédito para realizar la reserva: ¿está confirmada?
    "Funcionamiento: Algunos hoteles no exigen tarjeta de crédito para confirmar su reserva."
    "Procedimiento: Simplemente preséntese en el hotel el día de llegada indicado en la reserva y facilite el correo electrónico de confirmación y/o su nombre y apellido(s)."
    Puede que el hotel le solicite una tarjeta de crédito al registrar su llegada, a modo de garantía.
    En el momento en que usted recibe su confirmación, el número de reserva constituye la garantía de que esta se ha efectuado en firme y de manera definitiva.

    Quiero reservar un hotel con mi familia
    La misión de Dayuse.com es poner en contacto a los viajeros con nuestros hoteles colaboradores de todo el mundo para crear ofertas a medida que se adecúen a sus necesidades y deseos.
    Somos especialmente conscientes de lo difícil que puede resultar viajar en familia, por lo que le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente a fin de que este pueda encontrar el mejor hotel y la mejor oferta para usted y su familia.

  • Mi reserva


    ¿Qué está incluido en el precio?
    El precio de una habitación para estancia diurna incluye el alquiler de esta por un período de tiempo determinado (desde la hora de llegada hasta la hora de salida). Puede registrar su llegada en cualquier momento dentro del intervalo horario que haya reservado.
    Los hoteles colaboradores le garantizarán el mismo acceso a las instalaciones que a los clientes de las reservas nocturnas. Si tiene cualquier duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
    Tenga en cuenta que el precio de la habitación puede no incluir impuestos y tasas.
    Esta información se le facilitará durante el proceso de tramitación y finalización de la reserva.

    ¿Qué significa el porcentaje que figura junto al precio?
    Se trata del porcentaje de descuento que hemos negociado para usted sobre el precio base medio anual por noche establecido por el hotel.
    De este modo, Dayuse le permitirá pagar el precio justo por su estancia diurna en el hotel.

    ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
    Una vez finalizado el proceso de reserva, se mostrará la correspondiente página de confirmación. Posteriormente recibirá un correo electrónico con los datos detallados de su reserva y el número de esta.
    Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

    ¿Cuál es la finalidad del SMS enviado al efectuar la reserva?
    Es posible que, para confirmar la reserva, se le solicite un código de validación (de cuatro o cinco dígitos) con el que podrá finalizar la reserva y notificársela al hotel.
    No obstante, puede solicitar que dicho código se le envíe por correo electrónico.

    ADVERTENCIA: El código que reciba no constituirá una confirmación de la reserva. La confirmación se le enviará por correo electrónico con indicación del correspondiente número de reserva como garantía de que esta se ha registrado en nuestro sistema.

    ¿Tengo que presentar la confirmación de reserva en el hotel?
    Al finalizar la reserva a través de Dayuse, esta se notificará de inmediato al hotel, que la incluirá al momento en su sistema.
    No obstante, puede que sea útil presentar la confirmación de reserva para agilizar el registro de llegada.

    Me han cobrado pese a que el hotel me denegó la reserva.
    No se preocupe, no se trata de un cargo, sino de una autorización previa. Su función es comprobar la validez de la tarjeta de crédito (y que no se trate de una tarjeta robada o extraviada), así como la disponibilidad de fondos para el pago de la transacción.
    El importe en cuestión puede aparecer reflejado como transacción en curso en el extracto de su cuenta. No obstante, desaparecerá en un plazo máximo de 7 días sin que se adeude dicha cantidad.

    Comodidades de las habitaciones
    Puede consultar la información sobre las correspondientes comodidades haciendo clic en el apartado "Ver detalles y opciones" que figura en la oferta.
    Es posible que algunas comodidades solamente estén accesibles previa petición y se hallen sujetas a disponibilidad.
    Tenga en cuenta que las habitaciones dobles están equipadas con ducha O bañera.
    Las imágenes de las habitaciones de hotel se incluyen con fines ilustrativos y no tienen por qué corresponderse con la habitación que realmente ocupe durante su estancia. La oferta se basa exclusivamente en el tipo de habitación.
    No dude en formular cualquier petición especial en el apartado de comentarios: el hotel hará todo lo posible por atender su solicitud.

    ¿Puedo reservar una noche a través de Dayuse.com?
    Sí, puede reservar noches a través de la plataforma dayuse.com. Para ello, busque el logotipo con forma de luna en todas las ofertas de reserva de estancia con pernocta.
    Para comprobar las condiciones de la oferta, consulte el apartado "Detalles" de esta.
    Tenga en cuenta que los términos y condiciones pueden variar en función del hotel. El pago se solicitará al finalizar la reserva.

    Mi reserva no está reflejada en mi cuenta de cliente
    Al efectuar una reserva sin conectarse a su cuenta de cliente pese a utilizar la misma información vinculada a esta (correo electrónico y/o número de teléfono), dicha reserva no se reflejará en el historial de reservas de su cuenta.
    Obsérvese asimismo que, al efectuar una reserva llamando a nuestro servicio de atención al cliente, la reserva en cuestión no podrá vincularse a ninguna cuenta de cliente.
    Si su problema no se corresponde con ninguno de los señalados anteriormente, siempre puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o enviando un correo electrónico a contact@dayuse.com.

  • Privacidad


    Política de privacidad
    Dayuse.com garantiza a los huéspedes discreción en el proceso de reserva.
    La información intercambiada entre el hotel, Dayuse.com y los huéspedes se reduce al nombre y apellido(s) de estos y la fecha de llegada,
    sin que se comunique al hotel ningún otro dato.
    Su número de teléfono se utilizará exclusivamente para comunicar información imprescindible o en caso de urgencia, manteniéndose total discreción en dicho uso.
    Tenga en cuenta que, en virtud de la legislación de algunos países, los hoteles están obligados legalmente a llevar un registro de los documentos identificativos con foto expedidos por las autoridades públicas (documento de identidad, pasaporte o permiso de conducir) de todos los huéspedes.

    Desactivación de la cuenta de cliente
    Para desactivar su cuenta de cliente, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o enviando un correo electrónico a contact@dayuse.com.
    Puede que se le solicite información personal para comprobar que es usted el titular o la titular de la cuenta.

    Cancelar la suscripción a nuestro boletín informativo
    Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos publicitarios, siga cualquiera de estos pasos:
    - Haga clic en el enlace 'Cancelar la suscripción' que aparece en la parte inferior de todos los correos electrónicos publicitarios.
    - Inicie sesión con su cuenta, vaya a "Editar mi información" y, dentro de "Preferencias aplicables al boletín informativo", desmarque la casilla "Recibir las últimas novedades de los mejores hoteles del mundo, consejos para elegir el hotel adecuado y las grandes ofertas de Dayuse"; a continuación, haga clic en "Actualizar".
    Aunque cancele la suscripción a los correos electrónicos publicitarios, seguirá recibiendo correos electrónicos sobre sus próximos viajes y las actualizaciones de su cuenta.

  • Condiciones


    Requisitos de identificación
    La mayoría de los hoteles de la plataforma dayuse.com requerirán su identificación y la de su acompañante en el momento de registrar su llegada. Esto sigue las normas internas específicas del país.
    A modo de información, cabe señalar que es obligatorio ser mayor de 18 años para reservar una habitación para estancia diurna. La recepción del hotel puede pedirle que presente algún documento de identidad válido que acredite su edad y la de su acompañante.

    Depósito de garantía
    Algunos hoteles exigen un depósito de garantía o fianza por posibles gastos al efectuar el registro de llegada.
    La cantidad en cuestión se devolverá al registrar la salida siempre que no se haya incurrido en ningún gasto extra durante la estancia. Dependiendo del hotel, este depósito puede abonarse en efectivo o mediante autorización previa (con tarjeta de crédito).
    Cualquier depósito abonado en efectivo se devolverá al final de la estancia diurna.
    La devolución correspondiente a las autorizaciones previas tendrá lugar en un plazo máximo de 3 a 5 días.
    No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si necesita más información sobre las políticas concretas de los hoteles.

    ¿Para qué sirve la cuenta de cliente?
    La cuenta de cliente le permite lo siguiente:
    - Ahorrar tiempo al reservar.
    - Marcar hoteles como favoritos.
    - Visualizar su historial de reservas.

    ¿Cuáles son las modalidades de pago de la habitación a mi llegada?
    En la mayoría de nuestros hoteles podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito (salvo que se indique lo contrario en la oferta o la página del hotel).
    Puede pagar con una tarjeta de crédito distinta de la utilizada al efectuar la reserva.
    Queda a discreción del hotel la aceptación de otros medios de pago. Para más información, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

    Número máximo de personas por habitación
    Nuestras ofertas de reservas hoteleras diurnas están orientadas, en general, a un máximo de 2 personas (salvo que se indique lo contrario en la oferta).
    Por lo general, existe la posibilidad de alojar niños en la habitación como huéspedes extra. Le invitamos a llamar a nuestro servicio de atención al cliente para que puedan atender su solicitud a este respecto.

  • Peticiones específicas


    ¿Es posible reservar una estancia diurna para una sesión de fotos?
    Sí, es posible.
    Por otro lado, deberá contactar con nosotros forzosamente (por teléfono o correo electrónico) antes de reservar para que podamos solicitar el consentimiento del hotel.
    Posteriormente, será necesario facilitar determinada información sobre la sesión, entre otra, la siguiente:
    - El tipo de fotos.
    - La finalidad.
    - Cualquier petición específica.
    - El número de participantes.
    Antes de contactar con nuestro equipo, asegúrese de haber seleccionado previamente el hotel con arreglo a las características de la oferta (intervalo horario y tipo de habitación).

    ¿Cómo sé si el hotel tiene aparcamiento?
    Algunos hoteles disponen de aparcamiento gratuito o de pago.
    Encontrará esta información en la lista de servicios y equipamiento incluida en la página descriptiva del hotel.
    Al llegar al hotel, tendrá la posibilidad de solicitar una plaza en recepción. (Aviso: algunos hoteles disponen de aparcamiento pero con un número limitado de plazas, por lo que estas no siempre estarán accesibles a todos los huéspedes).

    Solicitud de factura
    No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que le ayudará a obtener la factura del hotel.

    Soy una empresa o agencia de viajes
    Dayuse ha creado una plataforma de reservas específica para sus colaboradores "travelroom.dayuse.com" a fin de brindarles acceso a funcionalidades adicionales.
    Para acceder a ella, contacte con Katia Handschuh enviando un correo electrónico a katia@dayuse.com.
    Si desea saber cómo utilizar la plataforma de reservas Dayuse Business, le invitamos a echar un vistazo a este breve vídeo: https://youtu.be/vEIz-00e4us
    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
    La plataforma dispone de dos métodos de pago, a saber:
    * Pago mediante tarjeta virtual: cree su tarjeta virtual a través de su proveedor de servicios de pago e introduzca la información de dicha tarjeta al confirmar la reserva. Automáticamente se enviará al hotel el correspondiente documento de pago.
    * Pago in situ por parte del viajero a su llegada al hotel: no requiere ningún pago previo ni garantía mediante tarjeta de crédito. La reserva de la habitación queda garantizada por Dayuse.

  • Experiencia


    Presentar una queja
    Estamos aquí para usted.
    Trabajamos con dedicación junto a nuestros hoteles colaboradores para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible. No obstante, siempre puede haber incidencias. En tal caso, le rogamos que nos informe al respecto cumplimentando nuestro formulario de presentaciónr de quejas a través de la sección de contacto.
    Revisaremos el contenido de dicho formulario y contactaremos con usted en un plazo máximo de 72 horas.
    Para poder serle de más ayuda, le rogamos que incluya los siguientes datos:
    - Su número de reserva.
    - El nombre y apellido(s) que utilizó al efectuar la reserva.
    Para recibir asistencia inmediata, contacte con nosotros por teléfono.


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