El icónico hotel The Westin Palace Madrid, está situado en el famoso Paseo del Arte y su construcción fue encargada por el rey Alfonso XIII en 1912. Esta zona une los museos más enriquecedores de Madrid: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, y está muy cerca de los monumentos más importantes y de algunos de los mejores restaurantes de tapas de la ciudad.
Coronado por una impactante cúpula de vidrio tintado, el restaurante La Rotonda ofrece una deliciosa cocina de mercado elaborada con productos locales y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Los amantes de la cocina asiática valorarán la gastronomía de Asia Gallery y de Green T Sushi Bar, y toda esta experiencia la superará un cóctel delicioso en 1912 Museo Bar.
Las 470 habitaciones y suites están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades del viajero actual, pues incluyen las lujosas camas Heavenly® Bed y los innovadores baños Heavenly® Bath.
Las vanguardistas salas de reuniones suman un total de 2.400 m² y constituyen el espacio para eventos más grande de Madrid.