Sercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde DuqueSercotel Gran Hotel Conde Duque

Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Madrid
11:00 - 18:00
Habitación Doble Estándar
Cama doble

Cancelación gratuita
Confirmación inmediata
60 €
-58%
140 €por la noche
Sin pagar en línea

Nos está gustando😍

  • roomDesconecta en un oasis privado lleno de estilo y con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle
  • wowDéjate cautivar por la biblioteca y piérdete entre las páginas de una novela de amor (o de misterio)
  • transportAparcar es fácil cuando dispones de un aparcamiento privado y gratuito

Instalaciones del hotel

Restaurante
Restaurante
Bar
Bar
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Wifi gratuito
Wifi gratuito
Parking privado de pago
Parking privado de pago
Parking cercano
Parking cercano
Gimnasio
Gimnasio
Centro de masajes
Centro de masajes
Acceso para discapacitados
Acceso para discapacitados
Ascensor
Ascensor
Se aceptan mascotas
Se aceptan mascotas
Descripción
El Gran Hotel Sercotel Conde Duque se encuentra encuentra situado a escasa distancia de la Gran Vía de Madrid, en una zona tranquila y ajardinada, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular.

Ofrece un encantador salón de té con más de 70 tipos de té y entrada gratuita a un gimnasio cercano. Desde el hotel con encanto queremos darte una calurosa bienvenida, haciendo que tu estancia de la mano de todo el equipo de Sercotel Gran Hotel Conde Duque sea inolvidable.

Cuando descanses en nuestra casa, estamos seguros que también será la tuya y en cualquiera de sus habitaciones, disfrutarás de un hotel cómodo, con clase y de calidad. Las elegantes habitaciones con aire acondicionado del Gran Hotel Sercotel Conde Duque cuentan con baño privado con ducha de hidromasaje, zapatillas, artículos de aseo, caja fuerte para ordenador portátil, carta de almohadas y TV de pantalla plana. 

El desayuno buffet incluye una selección de productos orgánicos y saludables. El hotel cuenta con servicios de aromaterapia y masajes. 

La estación de metro de San Bernardo está a 200 metros y el famoso Centro Cultural Galileo Galilei y la sala de conciertos Clamores se encuentran cerca.

Si lo desea, el personal puede llevarle a hacer una ruta de tapas. Chamberí es una opción genial para los viajeros interesados en cocina gourmet, cultura y compras.

Localización

Plaza del Conde del Valle de Súchil, 5, 28015 Madrid, España
91 269 21 69

Cómo llegar

La estación de metro de San Bernardo a 200 metros. 

Prepara tu llegada

  • En el contexto de la pandemia de COVID-19, este hotel ha implementado medidas sanitarias adicionales para garantizar tu seguridad.