d
EUR
0f9298571836cf34806d4e2df01c3d61
undefined
undefined
undefined
es
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
old

Reserve su hotel en Dayuse.com: Modo de empleo


Elija:

Dayuse.com le permite reservar habitaciones rápidamente, incluso el día mismo, a partir de nuestro sitio web o del sitio adaptado al móvil, de la aplicación para smartphone (iOS y Google Play) o incluso por teléfono con uno de nuestros consejeros.
Para poder guiarle y responder mejor a sus demandas, puede refinar su búsqueda seleccionando diferentes criterios:

¿Dónde? Seleccione una ciudad, un barrio, una dirección o un hotel
¿Qué tipo de hotel? Díganos si busca un hotel de lujo, un hotel boutique o un hotel económico
¿Para hacer que?

- Descansar en una habitación cómoda
- Trabajar tranquilamente en un espacio fácilmente accesible en transporte público, con buena conexión wifi y con sala de reuniones
- Relajarse y disfrutar de una habitación y de las comodidades del hotel (piscina, spa, gimnasio, rooftop, balcón…)

Todos los hoteles de la selección de Dayuse.com se adaptan a sus deseos. Elija entre los diferentes tipos de habitaciones ( doble, de lujo, suite…) y las diferentes franjas horarias, por la mañana (por ejemplo, de las 7 a.m a la 1 p.m), durante la tarde (de las 12 a las 4 p.m), todo el día (de las 11 a.m a las 11 p.m) o incluso toda la noche.
Dayuse.com también ofrece promociones especiales propuestas por los hoteles, como los paquetes “todo incluido” o los servicios adicionales (botella de champagne, caja de chocolates, ramos de flores …) para poder garantizar un servicio perfecto.
¿Quedó fascinado por un hotel? Ingrese en su cuenta de Dayuse.com y agréguelo a sus favoritos para encontrarlo la próxima vez más fácilmente.

Confirme:

Al indicar la fecha, hora de llegada y franja horaria deseada, tendrá acceso, en tiempo real, a las habitaciones disponibles en cada hotel. Seleccione su preferida y haga su reserva. Algunas habitaciones sólo están disponibles a petición; en este caso, se le enviará un mensaje al responsable del hotel para verificar la disponibilidad y, en tan solo unas horas, obtendrá una respuesta.
Puesto que la privacidad es importante para nosotros, Dayuse.com le permite confirmar sus reservas sin necesidad crear una cuenta: únicamente facilitando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y un nombre y apellido. Sin embargo, si utiliza Dayuse.com a menudo, la creación de una cuenta le tomará apenas segundos gracias a Facebook Connect y le permitirá acceder a su historial y modificar o cancelar fácilmente sus reservas desde la aplicación, del sitio web, o del sitio adaptado al móvil.
Con o sin cuenta, la discreción está garantizada en Dayuse.com ya que no se requiere ninguna dato bancario al realizar una reserva. Únicamente en los casos de reservas de algunos servicios adicionales (masajes, ramos de flores, etc...) o de una noche en el hotel, sí se requerirán los datos bancarios del cliente.
Si tiene alguna solicitud especial o información importante que comunicar al hotel antes de su llegada, indíquela en la casilla de “comentarios” del formulario de reserva.
Una vez su reserva ha sido confirmada, recibirá un correo electrónico con un link de cancelación o modificación de la reserva. La cancelación de habitaciones de uso diurno es gratuita, incluso si la realiza al último minuto y si no posee una cuenta Dayuse.com; basta con seguir el link correspondiente o llamar nuestro servicio de atención al cliente.

¡Ahora, a disfrutar!

Al llegar al hotel, basta con presentar su número de reserva o indicar su nombre en la recepción.
El pago se efectúa directamente en el hotel al realizar el check-in, en efectivo o con tarjeta de crédito.
Una vez que ha recibido la llave de la habitación, tendrá acceso a ella hasta el fin de la franja horaria propuesta por el hotel. Como todos los otros clientes del hotel, puede disfrutar de todos las ventajas y servicios incluidos en su reserva. Disfrute de room-service, la conexión wi-fi, los servicios proporcionados por la conserjería, el bar, la piscina, el spa, el gimnasio, o incluso el rooftop y los jardines.
Una vez que ha disfrutado del hotel y su franja horaria ha finalizado, debe devolver la llave a la recepción del hotel para realizar el check-out.

hasta 75% más barato que una noche
Una habitación de hotel por unas horas durante el día
Reserva sin tarjeta de crédito, cancelación gratuita hasta el último momento
Disfrute de todos los servicios que un hotel puede ofrecerle
Anular