La tendencia daycation llega a españa de la mano de dayuse.Com

Gran Hotel | 18/06/2016 |

Dayuse.com, la plataforma on line que revoluciona el sector hotelero con su servicio de reservas de habitaciones durante el día, introduce en España una de las principales tendencias que están triunfando en el ámbito del turismo mundial: daycation, una combinación de las palabras día y vacaciones que supone escapar del estrés laboral durante un jornada o varias horas, lo cual es sencillo aprovechando los servicios diurnos de los hoteles. Dado el escaso tiempo del que disponemos, es complicado plantearse realizar largos viajes para varios días.

Por ello, Dayuse.com ofrece reservas de habitaciones diurnas, durante una o varias horas, a un precio muy reducido con respecto a la tarifa nocturna. David Lebée, fundador y CEO de Dayuse.com, destaca que la reserva de hoteles durante el día es ya un gran fenómeno en Francia, nuestro país de origen, y está empezando a te-ner mucha fuerza en otros países como Reino Unido. Ahora estamos emocionados por poder introducirlo en el mercado español y, además, estamos convencidos de que va a convertirse en la nueva tendencia turística mundial

Leer todo el artículo
Leer más artículos
Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de prensa en el 91 269 21 69 o press@dayuse.com