Press

Tendencias 2020: así queremos viajar este año
Las tendencias son, como el éxito o el fracaso, un proceso, algo que se va viendo venir, algo que se conjuga en gerundio. No comienzan ni terminan de forma rotunda; por eso, lo que escribimos hoy no es tan distinto de lo que escribimos el año pasado por las mismas fechas; tampoco de lo que escribiremos el año que viene. Lo que sí será es más firme. En estos meses, además, han aparecido nuevas formas de viajar que tendrán su propio recorrido. Las tendencias no dejan de ser un viaje.
Mi jefe me obliga a dormir la siesta
Diversos medios de comunicación se han hecho eco recientemente de la imposición, por parte de algunas empresas asiáticas, de que sus empleados duerman la siesta.
Espacios de trabajo en el hotel. Con la oficina a cuestas
Cuántas veces un viajero de negocios tiene un par de horas muertas en las que, además, necesita trabajar. ¿Va una cafetería, a una biblioteca, abre su portátil en un banco del parque? Estas opciones son poco profesionales y muy incómodas. Pero existe una solución: alquiler de salas de trabajo en hoteles por cortos intervalos de tiempo. Por un precio razonable, el empleado puede disfrutar de wifi, bebidas, material de papelería y, sobre todo, la tranquilidad necesaria.
Existen apps que consiguen descuentos de hasta el 75% al reservar un hotel por horas
Existen apps que consiguen descuentos de hasta el 75% al reservar un hotel por horas
Adios al tiempo muerto en el aeropuerto
No hay mayor tiempo perdido que las (largas) horas de espera cuando viajamos en avión y nos toca hacer escalas
Vacaciones por horas, la nueva tendencia para padres con hijos
Como toda relación de pareja, ésta comienza con un inicio idílico: se conocen, se gustan, intercambian sus números y comienzan a quedar.
Dayuse, la app que facilita el uso diurno de habitaciones de hotel
Dayuse.com es una plataforma de reservas de habitaciones de hotel durante el día. Los creadores de esta app han encontrado un nicho de mercado en la comercialización de habitaciones de hotel por horas durante el día a tarifas reducidas.
Day dates , vacaciones para padres en las que poder desconectar durante unas horas
Convertirse en padres es una de las mejores experiencias que podemos vivir en la vida, pero debemos admitir que, en ocasiones, limita nuestro tiempo como pareja.
Day dates: la nueva tendencia para desconectar en pareja tras la llegada de un hijo
La paternidad supone un punto de inflexión vital en cualquier época del año, pero existen ciertos factores sociológicos que determinan que exista un mayor índice de natalidad en una estación o en otra.
La tendencia daycation llega a españa de la mano de dayuse.Com
Dayuse.com, la plataforma on line que revoluciona el sector hotelero con su servicio de reservas de habitaciones durante el día, introduce en España una de las principales tendencias que están triunfando en el ámbito del turismo mundial
Dayuse, la app para alquilar hoteles por horas
Te presentamos Dayuse, una app para alquilar hoteles por horas.
El hotel de dia: pagar la mitad por la mitad de tiempo
El negocio de los hoteles por horas, una práctica casi desaparecida en las últimas décadas, regresa con otro envoltorio. Tiene poco que ver con el cliché del motel alejado de la ciudad con clientela en busca de discreción.